Nueva noticia de la red de franquicias Don Ulpiano México. La franquicia Don Ulpiano del Centro Comercial SPLAU! cumple un año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Don Ulpiano del Centro Comercial SPLAU! cumple un año

02 Julio 2012

El próximo miércoles 04 de julio, nuestros franquiciados de Cornellá del Ll. celebran el primer año de éxitos de nuestra Taberna de Tapas en el C.C Splau!.

Para este día tan señalado han organizado un acto de Degustación Gratuita entre las 18 y las 20 h. de nuestros productos ibéricos, quesos, vinos, cavas,...... para TODOS aquellos que deseen acercarse a festejar con ellos en un día tan señalado.

Como no podía ser de otro modo, estaremos acompañando a nuestros franquiciados y amigos en una fecha tan especial, que sirve de reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que vienen realizando desde su apertura, y que les ha supuesto convertirse en un referente del tapeo en la zona, acercando nuestros productos ibéricos curados, y próximamente nuestras carnes ibéricas, a todos los clientes de Don Ulpiano.

¡¡FELICIDADES!!

Don Ulpiano, se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de decantarse por la apertura de un negocio en el sector del Tapeo y la Restauración, dentro de la oferta gastronómica de nuestro país, que aúne calidad y rentabilidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar