Nueva noticia de la red de franquicias Don Rosco Don Yogurt México. Don Rosco Don Yogurt inicia su expansión como franquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Don Rosco Don Yogurt inicia su expansión como franquicia

05 Diciembre 2013

Don Rosco Don Yogurt, es una franquicia global de Roscos, Cafés, Bagels Salados, rellenos, cupcakes, cookies, brownies, rollos de canela, galletas de jenjibre, yogurts, batidos, todo un conjunto de franquicias en una, en un espacio reducido y rentabilizando el metro cuadrado al máximo exponente.

Presentamos una franquicia que aglutina diferentes conceptos de negocio en uno solo, avalada por un éxito comercial probado y con el respaldo de una marca de renombre y conocimiento internacional como Don Rosco.

La filosofía de la enseña se centra en ofrecer la mejor variedad de cafés y rosquillas que actualmente se puede encontrar en el mercado, manteniendo sus principales señas de identidad: originalidad y calidad artesanal de sus rosquillas; innovación constante en busca de un mayor surtido.

Nuestro objetivo principal es posicionar nuestros establecimientos como una de las principales alternativas de restauración a cualquier hora del día, en un ambiente confortable y accesible, sin dejar de lado el concepto de “Coffee Shop”.

Pide nuestro dossier, y monta una tienda Don Rosco.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar