Nueva noticia de la red de franquicias Domino’s Pizza México. Las franquicias Domino’s Pizza crecen en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Domino’s Pizza crecen en Colombia

18 Julio 2012

Actualmente, maneja 25 locales a escala nacional, localizados en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Para finales de año, estiman cerrar con más de 30 de unidades en Colombia

Domino’s Pizza, marca actualmente representada por el grupo mexicano Alsea, decidió iniciar un plan de expansión arrollador este año, por medio del formato de franquicias. A través de éste prevé inaugurar más de cien locales en un plazo no mayor a cuatro años. La cadena estará presente durante la sexta edición de la Feria Andina de Negocios y Franquicias-FANYF, que se realizará en Compensar del 12 al 13 de julio.

En el marco del desarrollo de Domino’s Pizza en Colombia como subfranquicia, a principio de 2012 se lanzó "Nuevo Domino’s"; una estrategia que busca promover la evolución de la marca en el país, por medio de un producto inspirado en el consumidor colombiano y creado por proveedores locales e internacionales acorde a las especificaciones de Domino’s Pizza Inc.

Como líder mundial en el reparto de pizzas, Domino’s comenzó el trabajo de distribución del producto en Colombia por medio de DOMINALCO S.A., dueño de la franquicia master en el país. Actualmente, maneja 25 locales a escala nacional localizados en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Para finales de año, estiman cerrar con más de 30 de unidades en Colombia.

Dentro de las estrategias pautadas destacan la instalación de tecnología de punta para el control y buen manejo de la operación, rediseño del menú, modificar la imagen en todos sus puntos de venta e implementación de menús digitales y comedores sencillos e innovadores. Esto le ha permitido dominar considerablemente los records históricos en ventas y evolución. Todo esto sin dejar a un lado su core business, que es el delivery.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar