Nueva noticia de la red de franquicias Doctor Solución México. Doctor Solución cubre con sus franquicias todas las zonas de Querétaro.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a Domicilio

Doctor Solución cubre con sus franquicias todas las zonas de Querétaro

22 Agosto 2014
Doctor Solución cubre con sus franquicias todas las zonas de Querétaro

El dinamismo económico de Querétaro, permitió que en menos de dos meses la franquicia de origen brasileño Doctor Solución, que brinda servicios de reparaciones y remodelaciones, como albañilería, pintura, plomería y electricidad y generará alrededor de 200 empleos formales, haya agotado sus franquicias.

Durante la presentación, Santiago Vargas, Director General de Doctor Solución en México, dijo que las franquicias de Doctor Solución se agotaron en Querétaro, ya que en menos de dos meses tienen cubiertas todas las zonas, que permitirán a la empresa brindar la oferta más completa en reparaciones y remodelaciones, bajo un sistema único de seguridad, garantía, calidad y satisfacción de los clientes.

“Nos llevamos una gran sorpresa en Querétaro, que es una ciudad pujante, que tiene números por encima de todos los promedios del país, con emprendedores, universidades y mucha dinámica económica”, apuntó.

 

De ahí que señaló que para los empresarios de Doctor Solución, fue una sorpresa poder agotar las franquicias que tendrán cobertura en toda la Capital y sus alrededores.

“Es la primera ciudad en el país en la que tenemos cien por ciento de cobertura, ya que todas las zonas están adquiridas”, incluyendo el municipio de San Juan del Río.

Durante la presentación, el director de Desarrollo Económico del gobierno Capitalino, Alejandro Maccise Aguirre, agradeció la confianza que los inversionistas depositaron en Querétaro y mencionó que Doctor Solución es una de las franquicias que tendrá una gran rentabilidad.

Dijo que a través de las franquicias vendidas en Querétaro se incrementará la economía local, ya que los negocios pequeños, micro y medianos, son los principales impulsores de la economía del Estado.

Además de brindar solución a las necesidades de reparación y remodelación, Doctor Solución pone al alcance de los mexicanos una oportunidad de emprendimiento empresarial única en el mercado del país.

La franquicia Doctor Solución pretende generar más de 10 mil empleos formales en cinco años, con la apertura de 600 puntos, lo que representa no solo un fuerte impulso económico, sino la formalización de empleos y PYMES en el sector, aseguró Santiago Vargas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doctor Solución

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Apple DecorationBadilub Automotive CenterBuz Game
Chem-DryDulce HogarHydrobox
InterdomicilioLa NorteñaSanondaf
Sunblinds MóvilTeppan RollTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar