Nueva noticia de la red de franquicias Doctor Solucion México. La franquicia Doctor Solución acelera su expansión en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a Domicilio

La franquicia Doctor Solución acelera su expansión en México

20 Marzo 2014

La franquicia Doctor Solución acelera su expansión en MéxicoDoctor Solución, especializada en servicios de reparaciones y remodelaciones para el hogar y la oficina, espera colocar 300 franquicias en México durante 2014, anunció David Pinto, fundador y presidente de la compañía brasileña.

"Estamos muy contentos de arrancar operaciones en México. Nuestra marca comenzó en Brasil y ya contamos con 700 franquicias, logrando un gran éxito.

"Después incursionamos en Colombia y colocamos 100 unidades y en este año iniciamos en México con nuestra primera tienda en Polanco (Distrito Federal) a través de un franquiciatario master y ya firmamos 10 contratos en la FIF", dijo el directivo en entrevista.

Pinto explicó que el potencial de la franquicia en el mercado mexicano es enorme. Tan sólo en 2014 estima colocar 300 unidades de 600 que considera su plan de expansión en el mediano plazo a nivel nacional.

Doctor Solución ofrece servicios a domicilio para el hogar y la oficina de plomería, pintura y electricista, entre otros, con personal especializado en cada área, garantía de los servicios, limpieza en la ejecución y pago con tarjeta. Actualmente la empresa cuenta con 800 puntos de venta en América Latina y se expande a un ritmo de más de 30 unidades al mes.

"En México contamos con una estructura muy grande para brindar capacitación, soporte y visitas de rutina para supervisar la operación de los franquiciatarios", aseguró el empresario.

Agregó que la marca cuenta con diferentes modelos de negocios que se encuentran en un rango de inversión desde 350 mil pesos a 2.5 millones de pesos dependiendo de la zona a establecerse.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doctor Solucion

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Apple DecorationBadilub Automotive CenterBuz Game
Chem-DryDulce HogarHydrobox
InterdomicilioLa NorteñaSanondaf
Sunblinds MóvilTeppan RollTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar