Nueva noticia de la red de franquicias Doctor Solución México. Doctor Solución ve potencial para sus franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios a Domicilio

Doctor Solución ve potencial para sus franquicias en México

11 Junio 2014

Doctor Solución ve potencial para sus franquicias en MéxicoEn menos de tres meses de haber llegado al país, la franquicia brasileña Doctor Solución ha logrado vender alrededor de 50 unidades de negocios en seis diferentes ciudades del país, lo que refleja el interés de los emprendedores mexicanos en nuevas oportunidades, aseveró Santiago Vargas, su director para México.

Dijo que “México es un país de emprendedores y la economía está por entrar en una etapa vigorosa que hará que detonen más servicios y negocios”, por lo que más empresas sudamericanas están interesadas en invertir en el país, pues se ha vuelto atractivo ante la perspectiva de cambios estructurales que están en su fase de implementación.

Tras participar en la Feria de Franquicias de Guadalajara, esta compañía vendió tres licencias, con lo que llegó a 42 unidades vendidas y sumó ocho más que están en proceso de formalizarse, con lo que estaría alcanzando 50 unidades en menos de tres meses.

El director para México de esta compañía especializada en remodelaciones para el hogar, precisó que las ciudades que ya cuentan con el servicio son: Cuernavaca, México, Guadalajara, León, Monterrey y Querétaro.

En breve estarían por entrar en Puebla, donde van a participar en la Feria de Franquicias en agosto, y el sureste mexicano donde ya existe el interés de esta marca, adelantó en entrevista.

La firma abrió más de 800 franquicias en tres años en Latinoamérica y uno de sus objetivos es formalizar el sector de reparaciones y remodelaciones.

El objetivo para México es vender 600 franquicias en cinco años con una inversión de 24.4 millones de dólares, lo cual podría generar más de cinco mil empleos directos e indirectos.

Este el primer año de operaciones se espera la venta de 100 franquicias, meta que podría superarse, consideró y resaltó que se trata de una de las franquicias que mayor venta tiene, debido a su modelo de negocios que la hace accesible a muchos bolsillos.

El costo de la franquicia parte de los 350 mil pesos y el retorno de inversión es de 18 meses, explicó. Uno de los factores es ganarse la confianza de la gente con un servicio que no se había visto en México, donde técnicos calificados y bien uniformados atiende de maneras ágil las solicitudes de la gente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doctor Solución

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Apple DecorationBadilub Automotive CenterBuz Game
Chem-DryDulce HogarHydrobox
InterdomicilioLa NorteñaSanondaf
Sunblinds MóvilTeppan RollTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar