Nueva noticia de la red de franquicias Do Rego & Novoa México. Do Rego & Novoa instala en México y Canadá bajo régimen de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Do Rego & Novoa instala en México y Canadá bajo régimen de franquicia

25 Abril 2012

La gallega Do Rego & Novoa lleva su moda masculina a Canadá y México. La compañía, fundada en 2007, quiere aumentar su presencia en mercados internacionales y apuesta por llevar su firma a nuevos países como Canadá y México, donde empezará a operar con puntos de venta multimarca y tiendas monomarca.

Do Rego & Novoa instala en México y Canadá bajo régimen de franquiciaDo Rego & Novoa, propiedad de la compañía Ene Bianca, ha cerrado un acuerdo con socios locales de México para abrir diez corners y tres tiendas monomarca, bajo régimen de franquicia, en el país durante la primavera de 2013.

En paralelo, la compañía desembarcará en Canadá durante el próximo septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada otoño-invierno. La empresa empezará a operar en este nuevo mercado a través de puntos de venta multimarca.

La firma, liderada por Julio Novoa y Roberto Do Rego, también se encuentra en pleno proceso de expansión en España. La compañía acaba de poner en marcha dos nuevos puntos de venta en los grandes almacenes El Corte Inglés en Valladolid, ubicado en el número 2 de la calle Constitución, y en Cádiz, en Bahía Sur.

Próximamente, Do Rego & Novoa también pondrá en marcha su segundo punto de venta en Córdoba, en el centro comercial Ronda de Córdoba. La firma sigue buscando ubicaciones para instalar un establecimiento en Madrid.

Do Rego & Novoa cerró el ejercicio 2011 con una facturación de 8,5 millones de euros, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior. Las previsiones de la empresa pasan por finalizar el ejercicio 2012 con un aumento del 35% en sus ventas, impulsadas por su entrada en nuevos países.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar