Nueva noticia de la red de franquicias Divino Sabat México. Divino Sabat, nueva franquicia para Del Pueblo Grupo Empresarial SL .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Divino Sabat, nueva franquicia para Del Pueblo Grupo Empresarial SL

27 Julio 2011


Del Pueblo Grupo empresarial SL Empresa Valenciana especializada en el desarrollo de franquicias, se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional , con las empresas que representa hasta la f echa.


Entre ellas se encuentran: KOLONIAL HOME (Mobiliario y decoración), LUNE BLEU (Complementos de moda y Bisutería para mujeres hombres y niños) y VIDREART (Personalización y diseño del Vidrio)

Esta empresa con gran experiencia en el mundo del franquiciado, incorpora una nueva marca: Divino Sabat (Venta productos Esotéricos, Consulta y Cursos de Tarot), y dentro de unos meses se añadirán 4 franquicias más a nuestro grupo, contando con la exclusividad de todas ellas a nivel internacional.

El equipo de expansión de Del Pueblo Grupo Empresarial, S.L., ya cuenta con galardones internacionales en cuento a expansión de franquicias.
Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) nuestra empresa da un gran apoyo al franquiciador siendo un partner imprescindible en la consecución de los objetivos de las empresas a través de la vía de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar