Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión México. La franquicia Dit Gestión participará en FrankiNorte Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dit Gestión participará en FrankiNorte Bilbao

30 Agosto 2013

● El nuevo salón, que acogerá a cerca de un centenar de franquiciadores, se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

● El grupo guipuzcoano mostrará las posibilidades para los nuevos emprendedores a través de las redes de Tunorte.es, Pisa Mundo, Dit Volaria o Haiku Travel.


Dit Gestión, grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, presentará el potencial de sus desarrollos para nuevos emprendedores turísticos en el salón FrankiNorte-Bilbao 2013, que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

Dit Gestión mostrará en FrankiNorte Bilbao 2013 las posibilidades de franquiciar agencias de turismo receptivas con el emblema Tunorte.es, especializado en ofrecer paquetes turísticos en la zona cantábrica; con la red de establecimientos Pisa Mundo; o a través de Dit Volaria, que posibilita un sistema “llave en mano” tanto para una apertura física (desde ordenadores, a mobiliario etc.) como en el área informática y del desarrollo de la webs.

En FrankiNorte Bilbao 2013 también estará la mayorista de Dit Gestión, Haiku Travel, que ofrece más de 1.000 paquetes turísticos a las agencias de viaje independientes, a través de sus motores de búsqueda especializados en hoteles en costas; hoteles en islas y hoteles en ciudades europeas, grandes viajes; esquí; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos. De esta forma, los emprendedores turísticos comercializan productos vacacionales diferenciados y con precios netos para que puedan establecer su política tarifaria con sus clientes.

Dit Gestión apoya la creación de nuevas agencias de viajes independientes, ofreciendo asesoramiento, gestión formación, asistencia técnica, jurídica y marketing, entre otros ámbitos. Los establecimientos asociados al grupo guipuzcoano disponen de avanzados sistemas informáticos de motores de búsqueda hoteleros; compra-venta en Internet, a través de páginas web; la adaptación de la plataforma a los dispositivos móviles de Apple y Android; o la puesta en marcha del código QR.

Dit Gestión también facilita de forma gratuita a sus asociados el nuevo programa de facturación y contabilidad DitConta, que se ha implantado con éxito en las agencias de viaje. Además, dispone de una tienda online para productos relacionados con el turismo.

La primera edición de FrankiNorte, cuyo ámbito de influencia se extiende en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, acogerá a cerca de un centenar de franquicias distribuidos en ámbitos tan diversos como el turismo, hostelería y restauración, alimentación, moda, rotulación e impresión, ocio y entretenimiento, salud y bienestar, telefonía y telecomunicaciones, joyería, perfumería, servicios, principales consultoras y otras actividades emergentes.

Además, del área expositiva, Frankinorte tendrá un espacio dedicado a la divulgación denominado “Foro de la Franquicia Emprende” en el que se desarrollará un amplio programa de actividades paralelas como la celebración de mesas redondas, talleres y ponencias. En estas actividades, que cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), participarán algunos de los mejores especialistas en franquicia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar