Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión México. Dit Gestión abre una tienda online de productos para agencias de viajes .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Dit Gestión abre una tienda online de productos para agencias de viajes

19 Noviembre 2012

● La firma guipuzcoana ofrece este servicio a sus más de 200 establecimientos asociados para que refuercen su marca, complementen sus ingresos, logren un mayor posicionamiento y diferenciación respecto a las cadenas de viajes tradicionales.

● Para el nuevo negocio posibilitado por la ley Bolkestein, la firma guipuzcoana emplea los sistemas informáticos más avanzados de compra-venta online, a través de las páginas web de las agencias de viajes, códigos QR; telefonía móvil Android y Iphone; etc.

Dit Gestión ha creado una tienda en Internet de productos para agencias de viajes, conforme a las nuevas oportunidades que ofrece la directiva europea Bolkestein de liberalización de servicios. La agencia de viajes donostiarra, que cuenta con la tecnología más avanzada para la compra-venta en Internet, ofrece la posibilidad de reforzar los ingresos a sus más de 200 agencias de viajes asociadas.

Dit Gestión, empresa que ofrece sus servicios a sus más de 200 agencias de viajes asociadas, ha puesto en marcha una tienda online de productos turísticos. La actividad incorporada por la empresa guipuzcoana se ofrece al amparo de la directiva europea de liberalización de servicios, la ley Bolkestein. Esta directiva permite al sector turístico ampliar su tradicional gama de productos relacionados con la gestión de los viajes (hoteles, seguros, alquiler de vehículos, etc.) a nuevas líneas de negocio.

La tienda online para las agencias de viajes asociadas a Dit Gestión y aquellas que dispongan de su sistema web on line permite a los establecimientos turísticos abrir una nueva línea de difusión de su marca, así como la venta de nuevos productos, que complementen de forma importante sus ingresos, y posibilitar un mayor posicionamiento y diferenciación de su empresa, respecto a las cadenas de viajes tradicionales.

Dit Gestión permite, a través de su tienda en Internet, mostrar y ofrecer una serie de productos con garantía, precio atractivo y competitivo, y con su disposición, en un plazo de 48-72 horas, en su casa u oficina. La operativa de la tienda online de Dit Gestión tiene como ventajas para las agencias de viajes por un lado crear una mayor oferta a sus clientes, por otro conseguir una fuente nueva de ingresos y por último no adquisición de ningún tipo de riesgos ya que al eliminar la necesidad de compra y almacenamiento de los productos que se ofrecen en la tienda online, todas las ventas se pueden realizar sin stockage previo.

De esta forma, la agencia de viajes no corre ningún tipo de riesgo, al no necesitar disponer de stock. Los productos están negociados y gestionados por Dit Gestión para ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones.

La empresa guipuzcoana, además de contar con la tecnología más avanzada para la compra-venta en Internet de productos turísticos y disponer de una intranet exclusiva, oferta la posibilidad de venta de todo tipo de productos relacionados con viajes así como alternativas que ayuden a su venta.

Dit Gestión incorpora la línea de negocio de venta de complementos relacionados con los viajes y destinos de los itinerarios que oferta. También ofrece packs de planes y escapadas en Cofre Vip. Esta sección de la tienda online, diseñada para regalos, reúne diferentes promociones en bodegas, SPA, estancias rurales, etc que se activan en el momento de la compra.

Según explica su director Jon Arriaga, “gracias al alto índice de tecnificación, Dit Gestión es actualmente la única empresa de ámbito turístico que ofrece este servicio en el mercado español”.

“Para ello, hemos añadido una cesta de compra con multitud de productos con precios sin intermediarios, y sin riesgos, ni stokage, para que las agencias, tanto físicas como on line asociadas a Dit Gestión, pueden ofertar una amplia gama de productos complementarios de regalo, detalles, empresas o consumo propio”, indica Arriaga.

Venta en web y móvil

“Otra de las ventajas de la nueva línea de negocio de Dit Gestión, explica el responsable de la firma donostiarra, es que los productos se pueden adquirir en Internet a través de la web de cada una de las agencias, así como de dispositivos móviles Ipad, sistema Android etc. Así, la compra se puede realizar en cualquier momento y de forma instantánea, pagando a través de su tarjeta de crédito y con la garantía de Dit Gestión”.

Dit Gestión, que integra una red asociada de 200 agencias de viaje independientes, ofrece asesoramiento a los agentes turísticos para que puedan disponer de sistemas informáticos última generación de venta online (QR, Android e Iphone, etc); motores de reservas aéreo, hotelero y descuentos; nuevos canales de comunicación propios (Blog, twtitter y facebook); y un sistema propio de login único.

La compañía guipuzcoana también dispone de más de 3.000 productos propios, a través de la mayorista Donosti Travel; así como facilita cursos continuos y gratuitos de capacitación y conocimiento de nuevas técnicas de venta, conocimiento de mercado, marketing.





>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar