Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión México. Donosti Receptivo, sociedad de la red de franquicias Dit Gestión logra el premio “Protagonistas del Mar”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Donosti Receptivo, sociedad de la red de franquicias Dit Gestión logra el premio “Protagonistas del Mar”

19 Mayo 2014
Donosti Receptivo, sociedad de la red de franquicias Dit Gestión logra el premio “Protagonistas del Mar”

● La sociedad que gestiona los servicios de las agencias de viaje freelance del grupo Dit Gestión fue galardonada por comercializar las mayores ventas en Euskadi del líder europeo de turismo marino

● La XXI edición de este galardón se realizó en una travesía por el Mediterraneo realizada a bordo del Costa Luminosa, y con cerca de 1.700 agentes de viaje de Europa, Asia, Africa y Oceanía.

 

Donosti Receptivo, sociedad del grupo Dit Gestión que gestiona los servicios de las agencias de viajes freelance, ha sido galardonada con el premio “Protagonistas del Mar” que organiza Costa Cruceros para reconocer sus mejores socios estratégicos.


La XXI edición de “Protagonistas del Mar” de Costa Cruceros, que organiza la compañía líder en Europa en turismo marino, premió a la sociedad Donosti Receptivo, del grupo Dit Gestión, al ser la compañía que más ventas realizó en Euskadi en 2013.


Jon Arriaga, fundador del grupo Dit Gestión, recibió el premio “Protagonistas del Mar”, otorgado a Donosti Receptivo como uno de los mejores socios estratégicos de Costa Cruceros.

La entrega del premio tuvo lugar durante la travesía por el Mediterráneo, realizada del 12 al 15 de mayo de 2014, a bordo del Costa Luminosa, en el que estuvieron embarcados cerca de 1.700 agentes de viajes de Europa, Asia, África y Oceanía. Los agentes de viajes de España realizaron el viaje partiendo desde Barcelona con escalas en Marsella y Savona, y vuelta a la ciudad condal.

Los 1.700 socios de Costa Cruceros conocieron las principales novedades de la compañía de cara a la temporada 2014/15, encabezadas por la llegada de su nuevo buque insignia, el Costa Diadema, que se encuentra actualmente en construcción en los astilleros de Marghera (Venecia), y que será presentado el próximo 30 de octubre de 2014.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar