Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión México. La franquicia Ditgestion se adecua a la ley Bolkestein en su apertura de agencias de viajes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Ditgestion se adecua a la ley Bolkestein en su apertura de agencias de viajes

09 Diciembre 2010


En su línea de optimizar los recursos existentes para dar el mejor servicio a sus asociados, DITGESTION puede en estos momentos garantizar en la práctica totalidad de las comunidades, la creación de agencias tanto físicas como on line a unos precios incomparables.

Esta oferta está dirigida a toda persona (tanto física como jurídica) y permite en un breve plazo de tiempo disponer de la titulación adecuada para poder ejercitarse en este mercado turístico.

A ello podemos añadir nuestro exclusivo sistema de freelance, que nos permite ver la viabilidad previa de este negocio, antes de embarcarnos en la solicitud del título.

Si a este sistema le añadimos la dinámica exclusiva de DITGESTION como es la de disponer de mas de 500 productos de venta exclusiva para sus asociados, podemos garantizar UNA OFERTA ECONOMICA Y DE SERVICIOS ÚNICA EN EL MERCADO DE AGENCIAS DE VIAJES INDEPENDIENTES

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar