Nueva noticia de la red de franquicias Dit Gestión México. La franquicia Dit Gestión facilita el acceso al sector turístico a los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dit Gestión facilita el acceso al sector turístico a los emprendedores

05 Enero 2010

DIT gestión, empresa dedicada en EXCLUSIVIDAD al asesoramiento y apertura de empresas turísticas (agencias de viajes, receptivos, mayoristas,…) tanto físicas como on line, consciente de la situación que atravesamos en el sector servicios y comercial, ha elaborado un nuevo sistema de conocimiento del mercado previo a la apertura definitiva de tu nueva empresa.

Desde nuestra empresa te permitimos poner en marcha tu nueva agencia de viajes on line, o empresa receptiva, sin necesidad de constituir inicialmente tu empresa, asumir los gastos de avales, responsabilidad civil, etc., pero teniendo desde el primer momento tu propia marca y disponibilidad de tus productos.

Durante un tiempo lo que te proponemos es que trabajes con nosotros, pero garantizándote tu imagen, tus clientes,…. Si en el plazo de un año has visto que realmente este es el tipo de empresa que deseabas, reconvertimos este acuerdo en la constitución de tu propia empresa, sin que tengas ninguna pérdida ni costos adicionales a los previstos por la generación de empresa.

¿Como funciona?
Desde el momento de la firma del acuerdo y tras el pago de una módica cantidad (2900 €), ponemos a tu disposición EN EL PLAZO MAXIMO DE UNA SEMANA desde la firma del acuerdo, una web totalmente on line, con el nombre –marca que tu hayas decidido, así como nuestros acuerdos con los diferentes proveedores, etc., y ya no tienes que pagar más que nuestra cuota mensual de 75 € hasta que tu decidas generar la agencia, sin más gastos ni comisiones.

¿Que incluye este acuerdo?
- Web propia
- Sistema on line
- Motor hotelero bróker system b2b y b2c con 6 proveedores incluidos
- Motor aéreo tanto b2b como b2c
- Más de 40 microsites para que puedas elegir tu mismo tus proveedores
- Posibilidad de que puedas cambiar los productos de tu propia web cuantas veces lo desees, y en cualquier momento
- Intranet con login único para que puedas acceder a los proveedores en cualquier momento las 24 horas del día sin necesidad de llamadas telefónicas
- Continuo conocimiento on line de de nuevos productos
- Todo este sistema lo puedes llevar a cabo desde tu PC, portátil o fijo, sin necesidad de programas añadidos, pudiendo realizar las consultas y reservas en cualquier lugar y momento o desde cualquier ordenador

¿Cuanto dura?
El tiempo que tu desees. Además, si en el transcurso de un año desde la el comienzo de la actividad y si deseas constituirte en empresa definitivamente, esta cantidad inicial servirá como base para la constitución de tu empresa de forma definitiva y con nuestros precios sin competencia.
Si deseas continuar en esta situación por comodidad, gastos, etc., no hay problema , nosotros te prorrogamos el contrato.

¿Que gano con esto?
- Conocer el mercado al cual te vas a adentrar sin prácticamente riesgos
- Un sistema totalmente informatizado de nuestros servicios
- Una empresa on line y con los últimos avances tecnológicos
- Ingresos desde la primera semana sin esperar a permisos o concesiones
- Independencia y autonomía desde el primer momento
- Una muy baja inversión y posibilidad de recuperar la misma si no se cumplen tus expectativas

¿A quien va dirigido?
A aquellas personas que quieren crear su propia empresa de viajes independiente, pero no tienen seguridad en el mercado
A los que no tienen disponibilidad económica en estos momentos para invertir en la creación de la empresa
A los que están buscando una SEGUNDA FUENTE de ingresos complementaria
A los que quieren trabajar desde casa

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar