Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. La franquicia Disconsu se afianza en el Centro de la Península.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Disconsu se afianza en el Centro de la Península

27 Diciembre 2011


Con Ávila ya son 3 las provincias en las que disconsu se posiciona en el centro de la península junto con las que ya estaban aperturazas desde principios de año en Talavera de la Reina Toledo y San Agustín de Guadalix Madrid, esta ultima tienda que Disconsu ha abierto se encuentra en concreto en la población de Arenas de San Pedro en la calle María Ana Mogas, s/n, provincia de Ávila.


La acogida que los vecinos han dado a la nueva tienda ha sido espectacular debido a la poca oferta y de calidad que había hasta el momento en la zona, y evita a muchos clientes el trastorno de desplazarse a otras zonas para buscar precios competitivos en lo que se refiere a todo el tema de toners y cartuchos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar