Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Disconsu llega a Castilla León con la apertura de una franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disconsu llega a Castilla León con la apertura de una franquicia

24 Mayo 2010

La franquicia Disconsu acaba de comenzar los trabajos para el montaje de su primera tienda en la comunidad de Castilla León en concreto en la Ciudad de León, una comunidad en la que la enseña hace su primera apertura.

Miembros del departamento de expansión de la empresa nos auguran que esta no será la única tienda que abrirán en breve ya que se están comenzando las negociaciones con por lo menos dos provincias más dentro de la misma zona.

A parte de la citada apertura que se prevé la enseña hacía mediados del próximo mes de junio Disconsu esta trabajando en otros proyectos en las ciudades de Barcelona y Guadalajara, que de ir adelante su aperturas la franquicia se podría colocar con 10 tiendas en el periodo de una año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar