Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Disconsu abre las puertas de su nueva franquicia en Murcia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disconsu abre las puertas de su nueva franquicia en Murcia

23 Enero 2013

Murcia está de estreno, y es que el nuevo establecimiento Disconsu, situado en la capital de la comunidad, ya está en funcionamiento tras las obras de acondicionamiento del local y la formación recibida por el nuevo asociado.

El nuevo establecimiento de la marca confirma que Disconsu no para de crecer y que la firma es un claro referente en lo que a franquicias de consumibles se refiere. Y es que Disconsu, que nació en 2.008 dentro del Grupo Discount con el objetivo de diversificar las líneas comerciales, con este nuevo punto de venta consigue acercarse a los clientes interesados en adquirir consumibles en Murcia.

En Disconsu afirman que: “gran parte del éxito que tendrá la nueva tienda será resultado de los productos marca Disconsu que tenemos a la venta que disponen de una altísima calidad, siendo de este modo una clara alternativa a los productos de los propios fabricantes”.

Además, en Disconsu apuestan por un apoyo continuo al nuevo asociado para que pueda prosperar en su negocio y sienta el respaldo que le ofrece la marca para obtener los mejores resultados en su nuevo establecimiento.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar