Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. La franquicia Disconsu A Coruña abre sus puertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Disconsu A Coruña abre sus puertas

18 Julio 2013

El día 11 de julio se inauguró la tienda Disconsu de A Coruña. La responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez estuvo presente en el evento para apoyar al nuevo asociado en la apertura de su nuevo local y declaró que “cada nueva apertura es el resultado de un trabajo duro y bien planificado. Pero aquí no se termina la tarea de la central. A partir de ahora, y como hemos hecho desde el principio, es prestarle al nuevo franquiciado toda nuestra ayuda para que juntos logremos el éxito”.

La tienda Disconsu, situada en la calle Fuente Álamo nº3, se llenó de vecinos de la zona y clientes. Alguno de ellos, queriendo desearle buena suerte al asociado con su nuevo negocio, le llevó a la tienda un precioso ramo de flores y un centro de mesa realizado con gominolas en el que destacaba el verde, color muy presente en la enseña.

La empresa se encuentra en un momento de gran crecimiento. Pronto la firma abrirá también tiendas en Puertollano (Ciudad Real), Terrassa (Barcelona) e Irún (Guipúzcoa).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar