Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Disconsu ofrecerá un taller gratuito sobre cómo encontrar empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disconsu ofrecerá un taller gratuito sobre cómo encontrar empleo

17 Octubre 2012

• Será on line y explicará la forma correcta de pasar una entrevista de trabajo.

La empresa Disconsu está organizando un curso gratuito para orientar a los desempleados en la búsqueda de empleo. Se realizará on line a través de la red social Facebook, donde los interesados encontrarán información y el hilo conductor del taller.

La idea es introducir a los demandantes de empleo en la manera correcta de realizar una entrevista de trabajo, tratando aspectos como los diferentes tipos de entrevista a los que se pueden enfrentar, preguntas que se suelen realizar, posibles respuestas a esas preguntas, vestimenta, gestos que se deben evitar, etc.

Los que quieran participar en el curso podrán además realizar preguntas y presentar sus dudas ante un equipo de profesionales de recursos humanos, que serán los encargados de dar respuestas y orientar los miedos de los parados.

Este proyecto surge de la intención de dar continuidad a la iniciativa de ayuda a los parados que Disconsu puso en marcha durante dos meses de imprimir gratis los currículos a personas de situación de desempleo. Dicha campaña terminó el pasado mes de septiembre con un total de 20.550 currículos impresos de 822 parados que se acercaron a una tienda Disconsu para conseguir sus copias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar