Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Disconsu, franquicia de consumibles, enmarca su expansión inmediata en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disconsu, franquicia de consumibles, enmarca su expansión inmediata en Cataluña

14 Junio 2011

La franquicia Disconsu después de haber entrado en diferentes zonas de la geografía española esta dando los últimos retoques a diferentes acuerdos para Cataluña, recientemente son muchos los contactos que la enseña ha tenido en esa comunidad, y en concreto para Barcelona ciudad y Tarragona las negociaciones están muy avanzadas con lo que pudieran cerrar el año con sus dos primeras franquicia catalanas.

A las analisis de los nuevos emprendedores catalanes no escapa el detalle de que la franquicia esta teniendo una gran progresión en el resto de España, por lo que desde principios de año la enseña a tenido un mayor numero de consultas de dicha comunidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar