Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Disconsu ofrece desde siempre exclusividad de zona para sus franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Disconsu ofrece desde siempre exclusividad de zona para sus franquiciados

09 Enero 2013

Algunas compañías de franquicias empiezan a ofrecer a sus futuros franquiciados la exclusividad de zona para la comercialización de sus productos. Algo que Disconsu lleva haciendo desde que empezó en el negocio y que todos sus asociados han podido disfrutar. Disconsu realiza un estudio de mercado y se asigna una gran zona para proteger a los franquiciados y garantizar así el éxito de la nueva tienda.

El hecho de que otras franquicias estén brindando esta posibilidad satisface a los miembros de Disconsu ya que “esto demuestra que estamos haciendo las cosas muy bien, que nuestro modelo funciona y vamos un paso por delante de la competencia” comenta Alberto Rodríguez, director de la marca.

Disconsu pertenece al Grupo Discount, nacido en el año 1996. Durante el transcurso de estos años ha ido adquiriendo experiencia y conocimientos en el sector del consumible. Lo que ha convertido a la empresa en una opción sólida y atractiva para los nuevos asociados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar