Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Apertura de nueva franquicia Disconsu en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de nueva franquicia Disconsu en Cataluña

08 Septiembre 2011


El pasado día 1 de Septiembre se produjo la apertura de una nueva tienda Disconsu, esta vez el lugar seleccionado por la franquicia para que un nuevo emprendedor pase a formar parte de la enseña fue Reus, Tarragona en concreto en una de las zonas mas transitadas de la ciudad en la C/ Tetuán, Nº 19.


Desde el primer momento la nueva tienda esta teniendo muy buena acogida entre la población Reusense, con lo que ya tienen una posibilidad de compra dentro del mercado del cartucho y toner tanto original como compatible y una amplia gama de producto de papelería.

Disconsu es una compañía de Grupo Discount. Dicho grupo nació en el año 1.996 y en el transcurso de todos estos años, ha ido acumulando experiencia y conocimientos sobre dicho sector en el que los cambios son rápidos y continuos.

Disconsu nace sobre el modelo de franquicia, como sistema de crecimiento sostenido y eficaz, porque tenemos un convencimiento absoluto en que dicho modelo es el mejor aliado para la expansión de nuestra compañía y la de nuestros asociados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar