Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Nueva franquicia Disconsu en Móstoles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Disconsu en Móstoles

07 Marzo 2013

El nuevo local de Disconsu ya ha comenzado su actividad comercial. Hace unos días la nueva asociada de la marca ha podido inaugurar su nuevo negocio. El nuevo establecimiento se haya muy bien situado, en una céntrica calle de Móstoles (Madrid) donde podrá atender las peticiones de sus clientes.

La tienda ofrece una imagen joven, dinámica y moderna, acorde con la marca de la franquicia. Se trata de un espacio cómodo, acogedor y atractivo en el que la clientela que la visite se sentirá bien recibida.

Este local de venta es el segundo que se pone en funcionamiento en la provincia de Madrid, demostrando de este modo, que la marca Disconsu sigue en pleno crecimiento aún en tiempos difíciles y que hay un mercado interesante para las personas que quieren abrir una tienda asociada.

Los establecimientos Disconsu son especialistas en consumibles informáticos (cartuchos, toner’s, cintas, etc.) tanto en la marca original como en compatibles (alternativas en marca Disconsu). Además también disponen de un amplio catálogo de material de oficina con el que ofrecer un servicio tanto a clientes finales, como especialmente a empresas.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar