Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. La red de franquicias Disconsu "Me gusta" .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Disconsu "Me gusta"

05 Septiembre 2012

Para agradecer a los seguidores de la página de Disconsu su apoyo y su activa participación, la empresa va a sortear una fantástica caja regalo “un día entre dos”. El ganador o ganadora del sorteo podrá disfrutar de una experiencia de aventura, bienestar, degustación u ocio para dos personas.

La fecha límite para anotarse es el 16 de septiembre. Aquellos que aún no son seguidores, aún están a tiempo de apuntarse, ya que entrarán en el sorteo no sólo los fans antiguos si no también todos aquellos que se anoten antes del sorteo. Al día siguiente, 17 de septiembre se publicará en el muro del Facebook de Disconsu el nombre del ganador o de la ganadora.

Para inscribirse es necesario hacerse fan de la página dánlole al “me gusta”, acudir a la pestaña de Fan Promo, darle a participar y seguir las instrucciones. Por último sólo queda publicar en el muro el sorteo.

La página de Facebook de Disconsu, además de esta promoción, ofrece información sobre sus tiendas, sobre la empresa y sobre la iniciativa de ayuda a los parados para impirmir currículos de forma gratuíta que sigue en marcha hasta el próximo 30 de septiembre.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar