Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Concurso navideño infantil organizado por Grupo Discount, franquicias Disconsu y Adlant.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Concurso navideño infantil organizado por Grupo Discount, franquicias Disconsu y Adlant

03 Diciembre 2012

El ganador se llevará un vale de 30€ para canjear por juguetes y su ilustración será la imagen de las tarjetas de felicitación de Navidad de todas las empresas del grupo.

El Grupo Discount ha preparado un concurso de infantil de dibujo para elegir cuál será su tarjeta navideña del 2012. El certamen se realizará a través del Facebook de las empresas Disconsu y Adlant y podrán participar niños hasta los 8 años que presenten su ilustración antes del día 17 de diciembre de 2012.

El ganador se llevará una tarjeta de regalo valorada en 30 euros que podrá canjear en una conocida juguetería. Además su ilustración aparecerá en todas las tarjetas navideñas del grupo empresarial.

Todos los dibujos enviados a concurso deben estar identificados con el nombre completo del autor, su edad y su ciudad de residencia. Las ilustraciones participantes serán publicadas en las páginas de la red social de Disconsu y Adlant.

El proceso de selección del dibujo ganador se realizará en dos fases. La dirección del Grupo Discount seleccionará a los finalistas en un primer paso. El ganador final ser elegirá por votación a través de las redes sociales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar