Nueva noticia de la red de franquicias Disconsu México. Las franquicias Disconsu tienen la relación calidad-precio más competitiva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Disconsu tienen la relación calidad-precio más competitiva

03 Abril 2013

La marca Disconsu se caracteriza por poseer una gran relación calidad-precio. Esta particularidad tiene como consecuencia un alto nivel de competitividad de la marca en todo el territorio nacional.

La firma de franquicias ha llegado a este grado de competitividad gracias a que han sabido conjugar a la perfección la altísima calidad de sus productos y el precio al que se comercializan. Disconsu, tras sus muchos años de experiencia en el sector, ha sabido unir competitividad comercial, precios agresivos con beneficios comunes y altas rentabilidades.

El director de Disconsu, Alberto Rodríguez, explica que “los asociados Disconsu tienen éxito en sus negocios porque compran más barato y venden también más barato que la competencia, al mismo tiempo que obtienen un mayor beneficio sin renunciar en ningún momento a ofrecer un producto con una altísima calidad”.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar