Nueva noticia de la red de franquicias Disco Roller México. Cursos de verano en las franquicias Disco Roller.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Cursos de verano en las franquicias Disco Roller

28 Junio 2012

Durante los meses de julio y agosto, los pequeños podrán divertirse en los Cursos de verano, donde se ofrecen actividades para todas las edades y gustos, que van desde manualidades hasta deportes, como patinaje sobre ruedas, básquetbol y fútbol.

 Cursos de verano en las franquicias Disco RollerLos cursos se dividen por edades: de 4 a 6, de 7 a 9 y de 10 a 12 años, con la finalidad de dar una atención especializada y adecuada para cada grupo, así, asegurar el desarrollo de sus habilidades.

Comprometidos con la seguridad de los infantes, el acceso a las instalaciones de la pista es controlado por un código único y la entrega se realiza de forma personalizada.

Asimismo, se cuenta con una enfermería para atender oportunamente cualquier atención médica que surja.

Durante su estancia en Disco Roller, los pequeños podrán divertirse en la pista de patinaje, en los talleres creativos y/o en el área infantil con los toboganes, alberca de pelotas, brincolín, etcétera.

Si el hambre ataca, también se cuenta con un pequeño restaurante, donde se puede disfrutar desde un deliciosos hot dog hasta una pizza o hamburguesa.

Disco Roller es una interesante opción de negocio, debido a que brinda un concepto único en el sector, que se traduce en excelentes rendimientos y atractivas utilidades para el emprendedor.

Alcanza su punto de equilibro en los primeros seis a 12 meses después de la apertura, aproximadamente, y brinda un rápido retorno de la inversión.

Para facilitar el funcionamiento de la nueva sucursal, el corporativo provee el software del punto de venta, intranet, consultoría de campo, capacitación para la implantación del negocio, asistencia técnica en la selección del personal y manuales operativos.

La sucursal-matriz se ubica en Zapopan, Jalisco, y ya está lista para llevar su modelo de negocio a todos los rincones de la República Mexicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar