Nueva noticia de la red de franquicias Disco Roller México. Disco Roller, una sana inversión de franquicias en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Disco Roller, una sana inversión de franquicias en México

18 Mayo 2012

Hoy en día, las franquicias en México que cuidan de la salud de una manera divertida, se han convertido en una excelente alternativa de inversión, ya que ofrecen alta rentabilidad.

Disco Roller, una sana inversión de franquicias en MéxicoUna de ellas es Disco Roller, la cadena de pistas de patinaje sobre ruedas que ofrece una nueva forma de ejercitarse mientras se disfruta de una tarde con la familia, amigos o la pareja.

Esta franquicia tapatía cuenta con modernas instalaciones para que chicos y grandes practiquen este divertido deporte, el cual brinda grandes beneficios a la salud, como mejorar la resistencia física y el equilibrio; así como moldear y fortalecer la cintura, el abdomen, los glúteos, la espalda y los brazos.

Gracias a que es un deporte aeróbico, fortalece el corazón, activa la circulación sanguínea y actúa como estresante natural, ya que quema adrenalina.

Su novedoso y único concepto, que une el ejercicio y la diversión en un mismo lugar, lo ha convertido en el centro de entretenimiento familiar preferido de Zapopan, Jalisco.

Para complementar el concepto, también se ofrecen cursos de verano y clases de patinaje.

Además, cuentan con un área infantil, donde se pueden realizar todo tipo de eventos sociales, como fiestas infantiles, etcétera.

El esfuerzo físico abre el apetito por lo que se cuenta con una fuente de sodas, donde el menú se integra por deliciosos hot dogs, pizzas, hamburguesas, papas a la francesa, entre otros platillos de preparación rápida.

Si no cuentas con el equipo necesario para practicar este divertido deporte, en la tienda Roller Shop se puede adquirir los mejores patines de ruedas.

Como negocio es una gran opción, debido a que alcanza su punto de equilibrio en los primeros seis a 12 meses después de la apertura, aproximadamente.

Asimismo, se caracterizar por brindar muy buenos rendimientos, gracias a su concepto vanguardista y gran demanda en el mercado.

Esta franquicia de entretenimiento familiar está lista para llevar su modelo de negocios a toda la República Mexicana. De esta forma, todos los mexicanos puedan disfrutar de los beneficios del patinaje sobre ruedas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar