Nueva noticia de la red de franquicias Dinner in the Sky México. Tras el gran éxito que han tenido sus franquicias, la empresa planea estar en al menos 10 ciudades del país..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tras el gran éxito que han tenido sus franquicias, la empresa planea estar en al menos 10 ciudades del país.

07 Agosto 2014
Tras el gran éxito que han tenido sus franquicias, la empresa planea estar en al menos 10 ciudades del país.

La experiencia de desayunar, comer o cenar a 45 metros de altura será replicada en al menos 10 ciudades del País en los próximos 3 años.

Esto porque la empresa Dinner in The Sky, que llegó hace 7 meses a México, decidió franquiciar su negocio, lo que ya le ha permitido operar bajo ese modelo en Los Cabos y Mexicali, reportó Reforma.

“Nos estamos expandiendo con el modelo de franquicia en Monterrey, Guadalajara, Cancún, y otras ciudades, para lo cual estamos emprendiendo una gira para llevar la mesa, a que la conozcan, y buscar inversionistas interesados”, explicó Joan Cordovés, director general de la compañía en el País.

Según el empresario también contemplan Veracruz y Querétaro.

En el País, comenzó a operar su negocio en Santa Fe. Dos meses después decidió mudarse a Teotihuacán, pues el atractivo visual era mayor.

Actualmente opera en 45 países, entre ellos, Bélgica -donde nació la idea en el 2006-, Estados Unidos, Francia, Italian, Alemania, Colombia, Brasil y China.

Sin embargo, es en México donde tiene más mesas por país, destacó.

Cordovés aclaró que no están interesados en masificar el concepto pues el objetivo es mantener la novedad.

Esta franquicia tiene un costo de 6 millones de pesos más IVA, pero ante el interés de otras empresas de patrocinar esta atracción, podría reducir la inversión, que dependiendo del modelo de franquicia, podría recuperarse en 4 meses.

“Seguimos en la búsqueda de franquiciatarios, el perfil que buscamos es de personas que hacen eventos y que ofrecen experiencias únicas, no al típico inversionista, sino al aventurero”, concluyó Cordovés.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar