Nueva noticia de la red de franquicias Dinamix México. La franquicia Dinamix fotografía en 3D los actos de Heineken y Guinness por San Patricio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Dinamix fotografía en 3D los actos de Heineken y Guinness por San Patricio

28 Abril 2009

Dinamix, este concepto de negocio curioso y entretenido, se ha convertido en un auténtico éxito que levanta la curiosidad de las personas que lo conocen. Grandes compañías, como las multinacionales Guinness, Heineken y Disney, o la firma española TravelPlan, han confiado en esta franquicia para que se convirtiera en protagonista involuntaria de sus últimos eventos; y es que Dinamix logra que cualquier convención, reunión informal de trabajo, entrega de premios o promoción sean originales y muy entretenidas.

Una de las dos últimas animaciones de esta curiosa red de franquicias de entretenimiento y agitación han sido para los actos de celebración de la festividad de San Patricio (el santo patrón de Irlanda). El Día de San Patricio se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y por numerosas personas que no tienen ascendencia irlandesa pero que se unen al jolgorio. Así, en la docena de pubs irlandeses que Guinness y Heineken tienen repartidos por la capital de España, el santo hubo de compartir protagonismo con Dinamix, cuyos profesionales fotografiaron a buena parte de alos miles de celebrantes que por allí pasaron en las más disparatadas poses imaginables.

En el segundo de ellos, TravelPlan llevaba a cabo un ‘road-show’ por Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga para presentar el avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Air Europa decorado con los personajes de la factoría Disney, que durante los próximos meses lucirá en su fuselaje la imagen de distintos personajes de la compañía de animación. Los aviones tematizados en su interior con toda clase de pegatinas, operarán en las rutas de corto y medio recorrido, de forma que los personajes Disney podrán ser contemplados en los destinos domésticos y europeos.

Dinamix ha querido estar presente en ambos eventos, amenizándolos mediante su sistema de realización de fotografías instantáneas, para ello acudió a ambos actos organizados en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga hace escasas fechas. El resultado, un auténtico éxito para la enseña, que consigue que cada vez sean más las empresas que apuestan por este producto confiando en el hecho de ser algo innovador, que se sale de lo convencional, que gusta a la gente y que es atrayente para todo tipo de empresas.

Y es que el auténtico secreto de Dinamix es el ser un negocio sencillo, original y divertido, que el emprendedor puede desarrollar desde la comodidad de casa, con una mínima inversión, sin gastos fijos y con pingües beneficios. Así es como se define esta empresa líder en el mundo en la realización tarjetas de visita, calendarios, carnés, móviles, alfombrillas para el ratón… con imágenes tridimensionales a partir de las fotografías que se le hacen al cliente al instante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar