Nueva noticia de la red de franquicias Digital Factory México. Inauguración de una franquicia de Digital Factory en Majadahonda.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una franquicia de Digital Factory en Majadahonda

19 Abril 2012

El próximo día 27 de Abril se inaugura una franquicia de Digital Factory en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid).

Con esta nueva apertura ya son 25 las tiendas operativas a nivel nacional, y cinco en la Comunidad de Madrid.

Digital Factory, siguiendo con su ambicioso plan de expansión está a la búsqueda de nuevos emprendedores que deseen franquiciar algunas de nuestras tiendas en pleno funcionamiento y sigue ultimando nuevas aperturas en breve en otras comunidades. Busca también nuevos franquiciados en especial en el País Vasco y Galicia donde necesitamos tener presencia.

Digital Factory ha desarrollado un nuevo concepto de tienda, único en el mercado, que destaca sobre todo por tener siempre precios muy agresivos, las últimas novedades, amplio asesoramiento al cliente y por permitir que un consumidor compre en una tienda física a precios de Internet.

Digital Factory le ofrece la posibilidad de formar parte de nuestro equipo para superar todos los retos que se nos avecinan. Creemos firmemente en nuestro modelo de negocio como modelo de futuro, al haber integrado la venta On-Line con la Off-Line.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar