Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores México. La franquicia Digital Asesores gana fortaleza en Barcelona y comienza su diversificación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Digital Asesores gana fortaleza en Barcelona y comienza su diversificación

23 Febrero 2012


Digital Asesores afianza su presencia en Cataluña con un nuevo franquiciado que prestará sus servicios en Barcelona capital y la zona norte de la misma.


La presencia de cualquier nuevo miembro en la red de Digital Asesores es un valor importante para la compañía. Nos permite estar cada vez más preparados para cualquier nuevo acuerdo que se esté avecinando.
Seguir desarrollando nuestra cobertura nacional con franquiciados es prioritario para Digital Asesores. En efecto, las posibilidades de acuerdos nacionales centralizados requieren y exigen una red completa en todas las provincias de España, con un mínimo de dos franquiciados en cada provincia para cumplir con los niveles de servicio y de calidad. Las intervenciones se están haciendo más in-situ, es decir directamente en las viviendas o las empresas de los usuarios afectados.

En paralelo con este crecimiento constante, la búsqueda de más acuerdos es otra prioridad para Digital Asesores. La posibilidad de intervenir directamente in-situ, de forma completamente descentralizada, es el factor que marca la diferencia y que destacan las grandes estructuras empresariales.

Por otra parte, en el marco de nuestra diversificación anunciada estos últimos meses, Digital Asesores ha creado una red nacional de profesionales en instalación y reparaciones de productos de la gama marrón (electrónica de consumo, televisores…) y blanca(electrodomésticos).

A la fecha de hoy, ya estamos dando servicios en varias provincias para hacer pruebas operativas. Los primeros resultados han sido muy positivos y los acuerdos se van a extender a nivel nacional en breve.
Al final, hay que darse cuenta de una cosa: Las compañías de seguros o la gran distribución quieren proveedores polivalentes, con una estructura nacional, que sepan solucionar instalaciones o incidencias propias a todas las gamas vinculadas con la electrónica.

Digital Asesores es una excelente solución para todos ellos, de ahí su éxito presente y futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar