Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores México. Digital Asesores incrementa su presencia en la capital con su cuarto franquiciado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Digital Asesores incrementa su presencia en la capital con su cuarto franquiciado

12 Abril 2011


Digital Asesores, según lo previsto, mantiene su plan de crecimiento nacional.

La recién integración de un cuarto franquiciado en la provincia de Madrid permitirá aliviar la importante carga de trabajo. En el mes de marzo, un 22% de las 600 intervenciones mensuales (media) se hicieron en Madrid y sus alrededores. Los acuerdos alcanzados permiten este buen ritmo de actividad, manteniendo, como siempre, un nivel de calidad de servicio excelente.

Deseando satisfacer las necesidades de sus clientes, Digital Asesores, durante el mes de mayo, conocerá un nuevo desarrollo a través de la diversificación, iniciando reparaciones en productos de electrónica de consumo y de la marca Apple. Por ello, se reunirá toda la red de franquiciados para varios días de formaciones complementarias. La ampliación del abanico de conocimientos permite un incremento de los ingresos así como del nivel de servicio y de fidelización.

El mundo tecnológico vive una constante evolución, y actualizar el nivel de conocimientos de los franquiciados de Digital Asesores es una prioridad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar