Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores México. Expansión por Islas Baleares de la franquicia Digital Asesores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Expansión por Islas Baleares de la franquicia Digital Asesores

07 Diciembre 2011


Algo alejadas de la península, las Islas Baleares han sido siempre una zona activa en cuanto a solicitudes de reparaciones se entiende. Las intervenciones para nuestro cliente de la gran distribución se gestionaban a través de nuestros franquiciados instalados en Cataluña. Esta operatividad ya pertenece al pasado: Digital Asesores cuenta con un colaborador más en Mallorca, con un apoyo añadido en Ibiza.


Si la buena noticia es para Digital Asesores, también nuestros clientes de las compañías aseguradoras están encantados, porque ya podemos hacer intervenciones y peritajes in situ, en las viviendas de los asegurados y hacer aplicar de forma rigurosa las pólizas contratadas.

Por otra parte, la carrera de Digital Asesores hacia su diversificación, tanto en clientes como en servicios, sigue a marcha forzosa. En efecto, la sinergia entre la Gama Gris (Informática) y la Gama Marrón (Electrónica ce consumo) es cada vez más evidente. El televisor de mañana (que ya existe por cierto) será a la vez ordenador y TV, y queremos estar preparados para ampliar nuestro abanico de competencias. De hecho, nuestro cliente de la gran distribución, así como las compañías aseguradoras ya nos lo están solicitando a nivel nacional.

A decir la verdad, el franquiciado de Digital Asesores, ejerciendo su actividad profesional, ya no será meramente un especialista informático, sino también, en pocos meses, un gran entendido en reparaciones de electrónica de consumo.

Igualmente, la Gama Blanca de mañana (electrodomésticos) incorporará cada vez más componentes informáticos en sus productos, tales como pantallas, teclados táctiles, fuentes de alimentación etc. De hecho, los especialistas de este sector se están reciclando con formaciones en conocimientos informáticos.
¿Será la Gama Blanca otra futura diversificación dentro de las actividades de Digital Asesores?

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar