Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores México. Las franquicias Digital Asesores renuevan su modelo de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Digital Asesores renuevan su modelo de negocio

05 Julio 2012

Digital Asesores evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades del mercado, transformando su franquicia de informática en un nuevo modelo de negocio mucho más ambicioso y diversificado: la reparación técnica en el hogar.

Cada día se averían en España decenas de miles de equipos en los hogares, cuya reparación está cubierta por aseguradoras, compañías suministradoras o grandes colectivos.

En este nuevo entorno, Digital Asesores se ha posicionado como un importante actor, contando con acuerdos comerciales con colectivos líderes, que demandan una gran cantidad de servicios.

Y esta es nuestra propuesta para el emprendedor: incorporarse a un nuevo segmento del mercado, acompañado de un amplísimo plan
de formación.

No hay mejor forma de aprovechar el paréntesis veraniego que prepararse para ejercer una nueva profesión llena de oportunidades.

Los candidatos que se incorporen estos meses, además de importantes descuentos económicos en el canon de entrada, obtendrán el alojamiento GRATUITO durante el proceso de formación.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestra oferta de verano, pero ten en cuenta que es por tiempo muy limitado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar