Nueva noticia de la red de franquicias Digital Asesores México. Digital Asesores busca franquiciados en Levante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Digital Asesores busca franquiciados en Levante

04 Octubre 2012

Le ofrecemos la posibilidad de colaborar con Digital Asesores, debido al incesante aumento de solicitudes de servicios de nuestros clientes corporativos.

Los trabajos consistirían en intervenciones in situ para proceder a reparaciones, diagnósticos y peritajes de productos de gama blanca, marrón y aire acondicionado y PAE para diagnósticos. Reparamos los daños eléctricos provocados por subidas / bajadas de tensión, rayos, apagones…, al final, lo que cubren las pólizas del hogar (alteración eléctrica).

Requerimientos:

• Tener la cualificación profesional necesaria para realizar un servicio de estas características.
• Contar con los permisos, autorizaciones, homologaciones, el personal y material para llevar a cabo correctamente los trabajos de su especialidad a satisfacción del usuario final.
• Exigimos realizar el trabajo de forma perfecta, de acuerdo con nuestros estándares de calidad, de forma rápida y eficaz. Ser una empresa organizada y cumplidora con nuestra forma de operar.

Ventajas para la empresa reparadora:

• Digital Asesores no pide dinero a cambio de ofrecer servicios.
• Libertad de acción y de decisión.
• Sin ser franquiciado, conocerá nuestros mecanismos y descubrirá los aspectos operativos de nuestro modelo de negocio.
• Un volumen cada vez más importante a medio plazo.

Tarifas aplicadas:

• 35€ + IVA por intervención (una casa es una intervención). Desplazamiento incluido.
• Rechazo de la reparación (diagnóstico): no cumple con la póliza del hogar (diagnóstico): 35€ + IVA, y posibilidad de hacer la reparación directamente con el cliente.
• Margen sobre las posibles piezas compradas (20% margen) para su empresa, o PVP.


Estos son los precios e ingresos que se llevaría.

Cobros:

• Es Digital Asesores que os paga, a través de un proceso de autoliquidación.
• Los plazos de cobro son variables, según las compañías de seguro, globalmente entre 45 y 60 días a partir del cierre de cada caso, a mes vencido. Son, como bien sabe, empresas fiables y de reputada fama. El cierre de cada caso es cuando la hoja de intervención está firmada por el cliente y el reparador, y enviada en PDF a nuestra central. A su vez, lo remitimos a la intranet de nuestros clientes.

El objetivo es crear una relación honesta, profesional y duradera entre nuestras dos empresas. Le deseo unas cuantas intervenciones, eso sí, bien hechas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar