Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros México. “Diez Euros” continúa la óptima expansión de su franquicia en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

“Diez Euros” continúa la óptima expansión de su franquicia en Andalucía

20 Septiembre 2012

Ciudades como Linares, Dos Hermanas o El Ejido se unirán este otoño a esta marca low cost que se caracteriza por su peculiaridad y marcada originalidad de venta siempre al precio único de diez euros.

Continuando con la exitosa línea de expansión iniciada hace ahora menos de un año, la franquicia Diez Euros ha decidido consolidar y reforzar su presencia en Andalucía con la apertura de tres nuevas unidades este otoño que vienen a sumarse a las ya existentes en esta comunidad autónoma. Y es que, esta marca tan novedosa y a la vez tan apreciada por su originalidad por sus clientes, no sólo está aumentando su número de tiendas y generando así empleo en esta época de marcada crisis económica, sino que, además, se ha situado líder en su sector creando un negocio genuino de venta de artículos de precio único, lo que hace que esta marca tenga el valor añadido del sello: franquicia singular.

Diez Euros es una de las cadenas emergentes enfocadas a que el franquiciado no sólo obtenga la posibilidad de regentar un negocio propio que sea rentable, sino que además, la enseña propone un modelo de negocio eficaz, con atención continua desde la central, y partiendo desde una inversión más que asumible, tanto es así, que “Diez Euros” se ha posicionado como una de las franquicias más económicas y accesibles para el futuro franquiciador. Así, lo han creído los emprendedores que iniciarán su aventura en el mundo de las franquicias como una opción para el autoempleo en la localidad jienense de Linares (Calle de La virgen, 10) porque como hemos resaltado, la franquicia surge como la mejor alternativa para solucionar la falta de expectativas laborales que la alta tasa de desempleo está provocando en nuestro país.

Son muchos los que se pregunta el porqué del éxito de esta empresa, tan joven y a la vez tan consolidada, y es que su secreto es, pretender convertir el sueño de muchos en un negocio a largo plazo, consiguiendo apuntalar una proyecto empresarial franquiciado duradero en el tiempo por su rentabilidad.

La nueva tienda de Linares mantiene la misma línea homogénea que el resto de unidades a nivel nacional y ofrecerá un amplio abanico de artículos para mujeres y hombres con la estampa de precio único diez euros. Estos precios low cost, están convierto los espacios “Diez Euros “en un referente para las familias en España ya que a la calidad de la ropa se suma la posibilidad de encontrar artículos de marcada tendencia y actualidad.

Posteriormente, y tras la apertura de Diez Euros Linares este próximo viernes 21 de septiembre, serán las localidades andaluzas de El Ejido y Dos Hermanas quienes se sumarán a este proyecto empresarial. Pero además la marca se posicionará en otros puntos del territorio nacional como Cáceres , Murcia o Bilbao.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar