Nueva noticia de la red de franquicias Diez Euros México. La franquicia “Diez Euros” abre su tercera tienda en Málaga de manos de la misma franquiciada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia “Diez Euros” abre su tercera tienda en Málaga de manos de la misma franquiciada

01 Abril 2014

El éxito de ventas ha hecho que la franquiciada decida dar el paso para continuar con la expansión en la ciudad Malagueña.

La franquicia de venta de ropa y complementos a precio único “Diez Euros” ha abierto un nuevo establecimiento en Málaga gestionado por Guia Tienda, franquiciada de la marca que ya tiene otras dos tiendas situadas en la misma ciudad. Tras iniciarse como franquiciada hace más de un año con la inauguración de su primera franquicia en la zona de El Palo de Málaga, Guía, vuelve así a apostar por esta enseña, que según ella impresiona por su carácter innovador, original y provocador al atraer al público con un concepto basado en el precio único que gusta mucho al consumidor. Así, la apertura de esta nueva tienda ubicada en el Barrio de la Luz (Avda. Velázquez 66) viene a sumarse a la que se instauró en el Rincón de la Victoria, y constata por tanto, la confianza de la franquiciada en el funcionamiento de la firma y su buena marcha.

De este modo, Guia Tienda, franquiciada de las tres unidades de Málaga, comenta que “proporciona un motivo de enorme satisfacción contribuir a la creación de puestos de trabajo y hacerlo además respaldada por un empresa dinámica, próxima e interesada firmemente por hacer cada día atractiva la marca todos los consumidores”. Además, Guia va más allá al anunciar que pretende seguir invirtiendo en la franquicia y conseguir abrir nuevas tiendas en la ciudad, es más, afirma que pretende hacerse con la exclusividad de la ciudad y conseguir ser franquiciada única en la ciudad malagueña.

El nuevo establecimiento de Avda. de Velázquez 66, forma parte del plan de expansión de la marca en España previsto para este año, que tiene como objetivo abrir más de treinta tiendas, generando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo sin duda alguna a los emprendedores, un negocio rentable a bajo coste adaptado a los nuevos tiempos. Guia comenta así, que “esta enseña la ha permitido depositar su plena confianza para desarrollar su nueva actividad empresarial bajo el amparo de una franquicia rodada, perfeccionada bajo un patrón establecido “. Además, al preguntar a Guia que le brinda “Diez Euros” para volver por tercera vez a depositar su confianza en ellos, la franquiciada es tajante: “un negocio rentable adaptado a un mercado que demanda calidad a buen precio, lo que significa casi un éxito asegurado”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar