Nueva noticia de la red de franquicias Dick & Paul México. Nueva franquicia Dick & Paul en Santiago de Compostela.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Dick & Paul en Santiago de Compostela

22 Noviembre 2011


La franquicia Dick & Paul, un espacio joven dónde se unen las tendencias más punteras en calzado y complementos tanto para hombre y mujer con un espacio diseñado como un salón inglés del siglo XVI con aires cosmopolitas, que lleva a los clientes a una atmósfera única.Nuestra zona bar atrae a nuestros clientes al interior, dónde cada zapato se muestra como una pieza única.


Hace menos de un mes, abríamos las puertas de una nueva franquicia en la capital de Galicia, en Santiago de Compostela, por lo que sumamos 5 unidades actualmente operativas. El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica calle considerada la "milla de oro " compostelana , en la calle General Pardiñas 21.

En medio de una fiesta con un body painting y gogós, se celebró el acto inaugural.

Muy pronto y antes de que acabe el año se producirá la aperura de nuevos establecimientos de la firma con franquicias en Salamanca y Almería..

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar