Nueva noticia de la red de franquicias Dick & Paul México. Nueva franquicia Dick & Paul en Valladolid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Dick & Paul en Valladolid

11 Septiembre 2012

Dick & Paul abrirá una nueva franquicia en el Centro Comercial Río Shopping en la localidad de Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

Esta nueva apertura se producirá el 19 de Septiembre coincidiendo con la apertura al público del centro comercial, que será el centro comercial más grande de la Comunidad de Castilla y León.Con esta nueva apertura Dick & Paul se consolida en Castilla y León con tres establecimientos en Salamanca, Ponferrada y Valladolid.

Dick & Paul es un establecimiento multimarca que cuenta además con su línea de fabricación propia, que permite custiomizar y realizar zapatos casi a la carta y en numeraciones desde el 34 al 46.

La chica Dick & Paul es una mujer femenina y atrevida, amante de los tacones y las plataformas , mientras que el tipo de hombre busca una tendencia urbana con toques retro y en ocasiones nocturno.Si te apasiona el mundo de la moda y sigues de cerca las tendencias más actuales, únete a la marca más de moda.

Welcome to Dick & Paul!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar