Nueva noticia de la red de franquicias Diagonal Mar México. Diagonal Mar consolida su posicionamiento en moda y restauración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Diagonal Mar consolida su posicionamiento en moda y restauración

05 Septiembre 2012

El Centro Comercial Diagonal Mar ha realizado balance del primer semestre del año y se consolida como el Centro Comercial de referencia en moda y restauración. Destaca que con más de 17 nuevas aperturas ha mejorado su mix comercial para ofrecer las marcas más demandadas por sus clientes.

Aperturas reconocidas como Nike, Druni, Pull&Bear, Casa, Dayaday, G-Star, Panchito, Wok Street, Furest, Orange, Oysho, Tuc-Tuc, Eurekakids Y Stradivarius entre otras, unidas a las aperturas realizadas a finales de 2011 donde se incorporaron a Diagonal Mar, marcas Como Ribs, Danone, La Tagliatella, Udon, Pollo Campero Y Que Pasta, hacen que el Centro Comercial Diagonal Mar, sea el centro preferido para los amantes de la moda y la restauración.

También en este primer semestre, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto tecnológico de referencia, y ha presentado su nueva aplicación para Iphone y Andriod. La DM APP además de integrar la información de las tiendas en los teléfonos inteligentes a sus clientes, es la primera que permite acumular puntos por las compras realizadas y así ganar tarjetas regalo de Diagonal Mar.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar