Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. Di Piu Milano, franquicia de complementos, aumenta su beneficio en 2008.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Di Piu Milano, franquicia de complementos, aumenta su beneficio en 2008

28 Enero 2009

La franquicia de accesorios y complementos de moda a precios inmejorables ha comunicado la apertura de tres nuevos puntos de venta en San Sebastián, Plasencia y Lorca (Murcia).

Después de haber desarrollado un concepto de franquicia para mercados muy diversos, donde se combina una amplia gama de productos de atractiva relación calidad-precio y una fórmula probada de presentación y venta, en la que destaca: un concepto de tienda único, un servicio personalizado, la renovación constante de las colecciones contando con mas de 5.000 artículos diferentes por temporada y ofreciendo la mayor gama de complementos de moda que existe en la actualidad, Di Piú Milano se consolida como una de las mejores apuestas en franquicias de accesorios y complementos de moda.

La inversión requerida para montar una de sus franquicias en España es de 10.000€ + IVA (incluye pago de canon, mercancía en depósito, reposiciones gratuitas de stock, material publicitario y acondicionamiento interior de local). Aquellas personas interesadas en adquirir una franquicia fuera del territorio español deberán visitar la página Web de la firma, sección contacto y llamar al número de teléfono de atención al cliente correspondiente a su país.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar