Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. Di Piu Milano, franquicia de moda y complementos, lanza APP para móviles.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Di Piu Milano, franquicia de moda y complementos, lanza APP para móviles

26 Marzo 2014
Di Piu Milano

Di Piú Milano franquicia especializada en accesorios de moda, calzado y complementos ha comunicado el lanzamiento de su nueva aplicación para teléfonos móviles y tablets. Esta nueva app gratuita ya está disponible en español en tiendas Google Play Store. La aplicacion publicada en 37 idiomas estará disponible proximamente para usuarios de telephones Iphone y Tablets Ipad en Apple Store.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán conocer desde sus teléfonos móviles información actual compartida por y sobre la firma; Colecciones, Noticias, Redes Sociales, Vales de Descuento y mucho mas…

Di Piú Milano amplia así la oferta de servicios para sus clientes y pone de manifiesto, una vez más, el interés de la compañía por ofrecer información a sus actuales y futuros fans sobre tendencias, moda, calzado y complementos. Con esta iniciativa, Di Piú Milano se convierte en una de las primeras franquicias de moda y complementos, debidamente registrada ante registro de franquiciadores, en lanzar una aplicación en Español para teléfonos móviles con tecnología Android / IOS. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar