Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. La red de franquicias Di Piú Milano inaugura nueva tienda en Pamplona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Di Piú Milano inaugura nueva tienda en Pamplona

11 Abril 2008

Di Piú Milano franquicia dedicada a proporcionar accesorios y complementos de moda para señora y caballero, a precios extremadamente competitivos, inaugura una nueva franquicia en una de las calles principales de Pamplona, posicionándose aun mas en la zona norte de España.

Javier García-Del-Real director gerente de Di Piú Milano Franquicias señala: “ esta nueva apertura consolida aun mas nuestra presencia y nos coloca a la cabeza de las principales marcas de accesorios y complementos de moda a nivel nacional. Estamos muy orgullosos y satisfechos de poder ofrecer a los habitantes de esta ciudad tan maravillosa nuestros productos. No cabe duda que serán de total agrado, no solo por el precio, sino también por la calidad, garantía y amplia variedad de producto que ofrecemos.”

Di Piú Milano continua su expansión a nivel nacional en poblaciones de mas de 50.000 habitantes y prevé la apertura de 10 franquicias mas durante este ejercicio.

La inversión requerida para montar una de sus franquicias es de 9000€ + IVA (incluye pago de canon, mercancía en deposito, reposiciones gratuitas de stock, material publicitario y acondicionamiento interior de local.)


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar