Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. Elena Valencia posa para la nueva colección de las franquicias Di Piú Milano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Elena Valencia posa para la nueva colección de las franquicias Di Piú Milano

06 Noviembre 2013

La imagen de la modelo internacional Elena Valencia ha sido protagonista de la última sesión de fotos realizada por la firma de moda, calzado y complementos Di Piú Milano, bajo el ojo del gran fotógrafo Fernando López.

La campaña de Di Piú Milano - Otoño/Invierno 2013/2014 es de las que marcan tendencia y nunca se olvidan. Lo han hecho por todo lo alto y sus tiendas lo van a notar. Esta nueva colección destaca por la calidad de sus materiales y colores clásicos como “chocolate, negro, dorado, beige, rojo y ocres.” El objetivo de Di Piú Milano sigue siendo una constante, transmitir una clara imagen de calidad y elegancia. Su colección ya disponible en las más de cincuenta tiendas de la marca, va dirigida a la mujer actual, elegante y chic.

En esta temporada, Di Piú Milano apuesta por una colección variada e innovadora en la que se podrán encontrar más de 5000 referencias distintas de moda y complementos; abrigos, pantalones, camisas, bolsos, guantes, pashminas, bisutería y calzado de lujo en piel, todos ellos realizados en diferentes tamaños, colores y formas, respetando siempre el concepto de comodidad y feminidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar