Nueva noticia de la red de franquicias Devuelving.com México. La expansión y el éxito de la red de franquicias Devuelving.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La expansión y el éxito de la red de franquicias Devuelving.com

23 Septiembre 2013

Devuelving.com nace como modelo de ética comercial, donde en un sistema económico como el actual, en el que poco se piensa realmente en el consumidor final y en sus intereses.
Devuelving.com combina el interés de la empresa junto con la creación de empleo y a su vez en el interés del consumidor final.

¿Cómo consigue esto Devuelving?

Sacrificando y moderando el porcentaje del beneficio de entradas de su actividad.

Las ventas por Internet se están difundiendo y expandiendo con una velocidad importante, y en un futuro muy cercano será la primera forma de comercio en nuestro país.

No es simplemente una apuesta de futuro, es un hecho real que nos está llegando de forma obligada debido a un desarrollo tecnológico generacional.

Devuelving ya es una realidad en toda España con más de 40.000 seguidores y clientes que realmente quieren tener unas ventajas reales en la compra de artículos y de las marcas de siempre que están acostumbrados a utilizar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar