Nueva noticia de la red de franquicias Devlyn México. Grupo Devlyn de México pone la mirada en Centroamérica .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Grupo Devlyn de México pone la mirada en Centroamérica

07 Mayo 2009

La empresa planea otorgar 15 franquicias, así como la apertura de 25 ópticas más, que junto con la remodelación de sus sucursales ya instaladas en Centroamérica, supondrán una inversión de tres a cuatro millones de dólares. La cadena de ópticas posee actualmente un total de 540 establecimientos, de las que 450 son del corporativo y 90 son franquiciadas.

Grupo Devlyn de México pone la mirada en Centroamérica En México el 45% de la población tiene problemas ópticos pero sólo 12% utilizan lentes; las principales causas son la falta de capital y de cultura preventiva. Desde 1999 la franquicia Devlyn incursionó en mercados internacionales. En Guatemala, Panamá, República Dominicana y El Salvador ha instalado sucursales propias y en Honduras ha otorgado la franquicia maestra. La franquicia Ópticas Devlyn es una empresa mexicana creada en 1956 en Cuidad Juárez, Chihuahua, por el Doctor Devlyn y su esposa. "Esta empresa es el fruto de los sueños, la disciplina y el amor a la actividad de la pereja", se lee en su comunicado. Las Ópticas Devlyn cuentan con las mejores y más reconocidas marcas de armazones y de productos oftalmológicos para satisfacer a todos sus clientes, ya sean grandes o pequeños. Una de sus estrategias de posicionamiento se basa en la oferta de atractivas promociones, de tal forma que una gran mayoría del público no sufra de problemas oculares. Por otra parte, Devlyn cuenta con sus propios laboratorios donde se fabrican, con los mejores materiales y en las mejores condiciones los lentes. Uno de ellos es el laboratorio más grande de América Latina con capacidad para surtir 3.000 trabajos completos diarios, desde el proceso de corte hasta el pulido y con el uso completo de la nueva tecnología Free-Form para todo tipo de lentes progresivas. De esta forma, el grupo asegura que "abrir una franquicia Devlyn es formar parte de una empresa mexicana que cuenta con el respaldo de un grupo fuerte y reconocido". Además, las franquicias Devlyn proporcionan la capacitación y la asesoría necesaria para desarrollar el negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar