Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar México. DetailCar presenta su nueva franquicia Low Cost "DetailCar Basic".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DetailCar presenta su nueva franquicia Low Cost "DetailCar Basic"

30 Octubre 2012

DetailCar ha sacado su tercer concepto de franquicia llamado DetailCar Basic, nacido después de los exitosos centros fijos y las versátiles unidades móviles, un producto de inversión mínima y enfocada para las necesidades de quien la quiere implantar en un local privado, bajo comercial, nave ó simplemente adherirlo a un taller mecánico, gasolinera ó tienda de recambio.

Detailcar sigue con su revolución de la limpieza de vehiculos sin agua.

Una opción muy asequible desde 6.900€, perfecta para aquel inversionista emprendedor que busca una opción rápida, económica y rentable que se pueda ajustar a una infraestructura existente creando sinergias y aprovechando clientes existentes y espacio disponible.

Ya somos la franquicia de limpieza ecológica más grande de España contando con más de 50 puntos en toda España (4 puntos por aperturar en breve).

Si quieres ser parte de una red de negocio exitosa, con sólida experiencia en el mercado, y darle un giro a la crisis, ponte en contacto con nosotros.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar