Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar México. La red de franquicias DetailCar lo pone muy fácil a los emprendedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias DetailCar lo pone muy fácil a los emprendedores

17 Mayo 2012

La enseña Valenciana fue premiada en el 2011 por su gran aceptación en el mercado de emprendedores. Es una franquicia que ha crecido tímidamente para lograr establecer unas bases fuertes a sus pilares, aportando toda la experiencia necesaria para que el emprendedor tenga todo a su favor.

Así mismo, en estos tiempos difíciles, en donde el volumen del mercado ha mermado, DetailCar ha creado un modelo de negocio que consiste en garantizarle al franquiciado, la exclusividad de explotación del mercado en la ubicación, siendo el único operador del Centro Comercial o Parking Público, logrando con ello que el 100% del mercado sea para su beneficio. Además y es lo que los destacan de sus competidores es que tienen pactadas aperturas en numerosos centros comerciales y parking por el país y solo buscan las personas para llevar el negocio entregado llave en mano.

DetailCar ofrece la oportunidad de tener su propio centro con todo incluido (Canon de entrada y Montaje de la tienda incluyendo maquinaria) por tan solo 12.530€, el resto siendo financiado por DetailCar.
Con DetailCar solo son ventajas, te ayudamos a emprender tu futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar