Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar México. Detalcair inaugura dos franquicias más en julio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Detalcair inaugura dos franquicias más en julio

09 Septiembre 2010


DETAILCAR prosigue su camino de expansión. La franquiciadora valenciana ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria su nuevo Centro DETAILCAR en el Centro Comercial La Ballena. Con este nuevo centro de limpieza y cuidado de vehículos, DETAILCAR se pone al alcance de todos los residentes de la localidad.

Por su parte, el nuevo servicio móvil ofrece toda la gama de prestaciones DETAILCAR en la zona de Valencia, desplazándose al lugar indicado por el cliente. De la gran comodidad de este servicio van a beneficiarse particulares, concesionarios de vehículos, talleres, empresas con flotas de vehículos, transportistas y alquileres de coches.

Desde su creación en 2007, la firma líder en cuidado y limpieza de coches DETAILCAR no ha dejado de desarrollarse y, actualmente, cuenta ya con 11 Centros DETAILCAR y un servicio móvil. Además, otros dos Centros DETAILCAR más se encuentran en proceso de apertura.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Con este concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece prestaciones de alta calidad a sus clientes en ubicaciones prácticas como centros comerciales o aparcamientos urbanos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el enfoque ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es extensa, destacando la limpieza exhaustiva tanto interior como exterior, el lavado de tapicerías, los pulidos a máquina, la restauración de faros deteriorados, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano), etcétera.

DETAILCAR está buscando nuevos franquiciados para ejecutar su ambicioso plan de desarrollo, que incluye diferentes proyectos en todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar