Nueva noticia de la red de franquicias DetailCar México. DetailCar abre una nueva franquicia en Zaragoza.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

DetailCar abre una nueva franquicia en Zaragoza

08 Abril 2013

Decenas de personas no quisieron perderse la apertura del nuevo centro que da continuidad a su carácter ecológico e innovador.

DetailCar abrió recientemente sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, con un rotundo éxito de asistentes que querían probar sus servicios. Ésta es la primera de sus apuestas por la ciudad del Ebro entre muchas otras que prevé abrir a lo largo de la geografía aragonesa, según marca su estrategia de expansión.

Con esta apertura DetailCar suma ya más de 55 puntos en toda la geografía española desde su creación en 2007 y lo hace en Puerto Venecia, el complejo comercial y de ocio más grande de Europa, con 206.000 metros cuadrados y un extenso lago navegable; un gran movimiento que alía dos grandes en su respectivo sector con vistas a un futuro prometedor.

DetailCar se consolida como la firma líder en España en limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en el parking del centro comercial sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en su domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios; indicado especialmente para trabajadores o personas con tiempo reducido que prefieren dedicar su tiempo libre a disfrutar de su familia o hobbies.
Ya no hay excusas para no mantener limpio nuestro coche

La gama de servicios DetailCar es muy amplia; entre muchas otras cosas podemos encontrar limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

Muchas publicaciones sitúan a DetailCar como una fórmula de éxito y no es de menos, sus más de 6 años de trayectoria y 55 puntos extendidos por toda la geografía española le avalan, por lo que si te consideras emprendedor y quieres pertenecer a esta gran red de negocio exitosa, con sólida experiencia en el mercado, puedes ponerte en contacto con ellos y darle hoy mismo un giro a la crisis.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar